Categorías

Inscripción y acceso
¿Puedo inscribirme y pagar si el curso ya comenzó?
Sí, como es un curso en línea podés inscribirte hasta una semana luego de la fecha de inicio y podrás visualizar la primera clase y todos sus contenidos sin perderte nada.

¿Puedo comenzar el curso en cualquier momento del año?
No, los cursos tienen fechas de inicio específicas que se anuncian especialmente; sólo pueden cursarse durante esas fechas.

¿Cuando realizo el pago me dan acceso automáticamente al curso?
Sí, abonando con tarjeta de crédito tendrás acceso al aula del curso de manera inmediata, aunque si aún falta para la fecha de inicio, hasta entonces sólo podrás ver el contenido de bienvenida.

Requisitos técnicos
¿Puedo anotarme si no tengo acceso a internet estable y de alta velocidad?
Sí, pero no lo recomendamos: se requiere una conexión de banda ancha estable de al menos 20 mb. Si tu conexión es inestable o no tiene esa velocidad, las clases audiovisuales podrían no reproducirse correctamente.

¿Necesitaré descargar algún programa o software especial para hacer los cursos?
No, sólo es necesario contar con un navegador web para acceder a los cursos, no necesitarás descargar ni instalar ningún programa externo. Recomendamos utilizar el navegador Firefox o Chrome.

¿Necesito una computadora muy potente para realizar los cursos?
No, cualquier computadora o notebook con menos de 10 años de antigüedad será suficiente para acceder a los cursos.

Modalidad de cursada
¿Podré interactuar con el docente y mis compañeros durante el curso?
Sí, durante todo el curso contarás con foros de consulta donde podrás comunicarte con tus docentes, tutores y compañeros para compartir dudas, inquietudes y comentarios.

¿Los cursos a distancia tienen alguna clase que se dicte de manera presencial?
No, los cursos a distancia son 100% online, diseñados para ofrecerte todos los contenidos, audivisuales, ejercicios, foros de intercambio y material descargable desde el aula virtual.

¿Qué contenidos voy a poder visualizar en cada clase?
El material de cada clase puede variar de curso en curso, pero por lo general, cada clase te ofrecerá un video grabado especialmente por un profesional experto, algún material para descargar y ejercicios de práctica. También, cada clase cuenta con un foro de intercambios.

¿Cuánto duran exactamente los cursos de 4 clases?
Cada curso de 4 clases dura 8 semanas en total. Las primeras 4 semanas se habilitarán gradualmente las clases, luego tendrás 2 semanas de repaso, y finalmente 1 semana de evaluación y 1 semana de devolución y cierre.

¿Podré visualizar las clases en cualquier momento del día?
Sí, a partir del momento en que se abre una clase podrás visualizarla durante las 24hs, la cantidad de veces que lo desees dentro de la duración del curso.

Diploma y certificación
¿Obtendré un certificado por haber realizado o aprobado cada curso?
Sí, todos los cursos entregan diplomas digitales, que se enviarán por correo electrónico, al completar el curso o aprobar el examen, de acuerdo a los requisitos de aprobación.

¿Es obligatorio que apruebe el examen al finalizar un curso?
No, el examen final de cada curso es optativo, pero si no lo realizás y aprobás no recibirás el certificado de aprobación.

¿Se entregan certificados impresos?
No, no se entregan certificados impresos en ningún caso. Todos los certificados son digitales, y se envían en formato PDF.